domingo, 2 de agosto de 2015

Efectos de la coca cola

Apuesto que no sabes lo que ocurre cuando tomas coca cola? WTF!!?!?!?

La Coca Cola es una de las bebidas más comercializadas en todo el mundo. Es sabrosa, refrescante y tiene una enorme cantidad de variedades y tamaños para elegir. Se puede consumir a cualquier hora con los amigos, la familia o en solitario. Esta bebida burbujeante que ha generado tanto revuelo por sus dudosos beneficios en lo que respecta a la salud; debido a numerosas investigaciones que se han hecho en los últimos años, las cuales confirman que la Coca Cola posee varios efectos negativos para la salud desde el momento en que la tomamos. Sin embargo, aún con todas las campañas internacionales anti Coca-Cola que se han promovido para suspender sus ventas, cada vez es más consumida a nivel mundial.
1
La Coca Cola está repleta de ingredientes que son nocivos para la salud, los cuales pueden ocasionar problemas a corto y largo plazo. Una sola lata o botella de este producto, contiene 10 cucharadas de azúcar, además de otros químicos que afectan diferentes órganos importantes de nuestro cuerpo.

Sustancias que componen la Coca Cola y que son dañinas para el organismo

  • Agua carbonatada, provoca secreción gástrica, acidez en el jugo gástrico y flatulencias.
  • Aspartamo, es un sustituto del azúcar prohibido por la FDA porque en dosis elevadas, al descomponerse se convierte en metanol y fenilalanina.
  • Ácido ortofosfórico, es un componente muy ácido que puede causar irritación en la piel y en los ojos.

¿Qué efectos tiene la Coca-Cola en nuestro organismo?

Una vez que se haya ingerido la Coca Cola, transcurrido 10 minutos el cuerpo recibí 10 cucharadas de azúcar, lo cual desencadena un efecto devastador en nuestro organismo.

Luego de transcurrido los 20 minutos, la glucosa de nuestro cuerpo subirá los niveles de insulina haciendo que nuestro hígado transforme toda esa azúcar en grasa.

Transcurrido los 40 minutos, nuestro organismo habrá absorbido totalmente la cafeína. Por consiguiente las pupilas se dilataran, se elevara la presión sanguínea y nuestro hígado libera más azúcar en el torrente sanguíneo. Esto a su vez provocara que no nos dé sueño.

Transcurridos los 45 minutos: el cuerpo comenzará a producir más dopamina; esta es la sustancia que estimula nuestros centros de placer cerebrales.

Transcurrido los 60 minutos, sentirás deseo de orinar y es en ese momento se estará eliminando por medio de la orina, sustancias vitales como, magnesio, zinc y calcio los cuales debieron ir a nuestros huesos pero fueron removidos por la Coca Cola.

Usos alternativos de la Coca Cola
  • Se usa para limpieza de motores de vehículos.
  • En USA, la policía utiliza la Coca Cola para limpiar la carretera de la sangre derramada tras un accidente de tránsito o un asesinato.
  • Se utilizada para eliminar oxidaciones y para limpiar la corrosión de la batería de los autos.
  • En la India los agricultores la utilizan como pesticidas para la exterminación de las plagas de sus cultivos, ya que es un producto económico y muy efectivo.
  • La Coca Cola es utilizada para destapar cañerías.

About Javier Rodriguez


No hay comentarios: