martes, 25 de diciembre de 2012

SHE DRIVES ME CRAZY IN SPANISH

No puedo parar La forma en que me siento Las cosas que haces No parecen reales Te diré lo que tengo en mente Porque estamos corriendo fuera de tiempo ¿No me dejarás tranquilo? Esta espera me está matando Ella me vuelve loco Como nadie más Ella me vuelve loco Y no puedo hacer nada por mi mismo No puedo descansar La gente dice que estoy obsesionado Todo lo que dices son mentiras Pero no me sorprendo Lo que tenía para ti era real Las cosas salen mal, siempre lo hacen Ella me vuelve loco Como nadie más Ella me vuelve loco Y no puedo hacer nada por mi mismo No lo haré Por mi mismo A nadie le gusta Estar solo Ella me vuelve loco Como nadie más Ella me vuelve loco Y no puedo hacer nada por mi mismo Uh huh huh Ella me vuelve loco Como nadie más Ella me vuelve loco Y no puedo hacer nada por mi mismo Uh huh huh Ella me vuelve loco Como nadie más Ella me vuelve loco

No hay comentarios: