domingo, 11 de noviembre de 2012

LA QUIERO A MORIR DE SERGIO VARGAS.

Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan y hoy soy el guardian de sus sueños de amor, la quiero a morir. Podeis destrozar todo aquello que veis, porque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nada, la quiero a morir. Ella para las horas de cada reloj y me ayuda a pintar transparente el dolor con su sonrisa. Y levanta una torre desde el cielo hasta aqui y me cose unas alas y me ayuda a subir a todo prisa, a toda prisa, la quiero a morir. Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor tambien. Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir, en un bosque de lapiz se apodera de mi, la quiero a morir. Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamas, como un hilo de seda que no puedo soltar, que no quiero soltar, la quiero a morir. Cuando trepo a sus ojos y me enfrento al mar, dos espejos de agua encerrada en cristal, la quiero a morir. Solo puedo sentarme, solo puedo charlar, solo puedo enredarme, solo puedo aceptar ser solo suyo, la quiero a morir. Conoce bien cada guerra, cada herida, cada ser, conoce bien cada guerra de la vida y del amor tambien. Y yo que hasta ayer solo fui un holgazan y hoy soy el guardian de sus sueños de amor, la quiero a morir, la quiero a morir, la quiero a morir. Fuente: musica.com

No hay comentarios: