miércoles, 16 de diciembre de 2009

HISTORIA DE LA 91.3 FM

Es una estación de radio dirigida a un público adulto, dinámico y productivo, que gusta de la buena música anglosajona, que permanezca en sus oidos y no le interrumpa sus labores cotidianas en la que le hacemos compañía cada día.

La 91 inicia sus primeras transmisiones el 28 de noviembre de 1985, ininterrumpidamente hasta hoy. La 91 surge de la inventiva visionaria de Teo Veras y José Bonilla, con un concepto Easy Listening, rápidamente de adueñó de la sintonía de ciento de miles de personas en Santo Domingo, convirtiéndose en la estación puntera en tecnología en todo el caribe y favorita del público adulto de clase A, AB.

Hacia 1991, La 91 comienza sus emisiones en toda el área del Cibao a través de los 91.3 MHz FM, mas tarde en 1995 se incorpora nuestra señal a Punta Cana y el Sur, cubriendo entonces toda la geografía nacional… Nuestro slogan “llega a ti dondequiera que estés” es desde entonces una realidad.

El 20 de agosto del año 2003, La 91 cambia de frecuencia en Santo Domingo por disposiciones del INDOTEL y desde ese día somos La 91.3.

A nivel administrativo, La 91 pasa a la administración del Sr. Antonio Espaillat en el año 2005.

En la 91 es una gran familia que tiene personas que son parte de ella desde sus inicios. De esos tiempos nos queda Doña Dulce Dionisio (ddionisio@la91fm.com), encargada de cobros y quien ha sido su director todo el tiempo el Sr. Teo Veras.

Nuestros clientes conocen a Maria Estela Rosario (mrosario@la91fm.com), quien fue por años nuestra encargada de Pautas es ahora nuestra ejecutiva de ventas y lleva junto a nosotros más de 20 años. Carlotti Peralta (cperalta@la91fm.com), también con 20 años en la empresa es nuestra Directora de Programación y Producción. Miguel de la Cruz (Miki) (mcruz@la91fm.com) nos asiste en producción y se encarga del estudio de grabación. Alfredo Benitez y Adolfo González nos dan soporte en Cabina, como operadores. Annina Rodríguez, productora de 12 y 2. En la parte técnica está el Sr. Leopoldo Recio, responsable que estemos siempre en el aire. Y la zona de informática esta a cargo de Patricio Cuevas y sus asistentes Enmanuel Ramírez y Manuel Florenzán.

Junto a nuestro variado staff de talentos y comentaristas, Pedro María Santana, Ricardo Luna, Sergio Carlo, Dafne Guzmán, Karina Larrauri, Yadhira Pimentel, Teo Veras, Ramón Colombo, Frank Camilo y Andrés Julio Hirujo, formamos la familia que con tanto afán trabajamos cada día para acompañarte las 24 horas del día por los últimos 24 años y los que quedan por venir….FUENTE:LA91.3FM.COM

No hay comentarios: